Trabajar Extranjero

Trabajar en Inglaterra. Todo lo que debo saber

trabajar en Inglaterra

Si quieres trabajar en Inglaterra necesitas además de experiencia y habilidades en el empleo que te postulas también la mejor de las actitudes para que todo te salga perfecto, te facilitamos la búsqueda con esta información solo debes disponer de tiempo y ordenar las recomendaciones para preparar la maleta y el currículum.

La verdad que encontrar trabajo en otro país que no conoces no es nada fácil, pero cuando quieres crecer y triunfar debes intentarlo. Inglaterra tiene un mercado laboral que se mantiene en constante movimiento.

Las oportunidades de trabajo se dan en algunas temporadas más que en otra, la inserción a un trabajo en Inglaterra dependerá del nivel del inglés que tengas, pero también del empeño que le pongas para aprender este idioma si tienes un nivel básico.

¿Cómo puedo trabajar en Inglaterra?

Sabemos que colocarse en la posición de buscar empleo no es sencilla y se complica más si la búsqueda de trabajo es en otro país, lo primero que debes hacer es investigar toda la información que necesitas para conocer de fondo a Inglaterra.

Después de conocer el espacio donde vivirás para trabajar comienza a elaborar un Currículum acorde al área donde quieres emplearte vas a necesitar muchas horas para esto, dedícate con esfuerzo a elaborar con síntesis la información que te abrirá muchas puertas en Inglaterra.

El esfuerzo de intentarlo en varias páginas web, portales o agencias de empleo vale la pena, la clave para tener respuesta positiva es postularte en varios sitios, mientras más sean más oportunidad tienes de ser seleccionado.

Organiza una lista de las páginas que hay en Inglaterra para el servicio de empleo, pero revisa que sean sitios seguros, productivos y con experiencia si prefieres ir a visitar las empresas de Inglaterra ve con la mejor disposición de comenzar de inmediato, el mejor trato para simplificar tus experiencias y habilidades.

Los mejores trabajos en Inglaterra para españoles

En Inglaterra son muchas las empresas que emplean a españoles para ocupar puestos de trabajo importantes que son bien remunerados y que te pueden ayudar de no dominar el inglés.

Uno de los cargos por el que puedes optar es de atención al cliente, para este trabajo comprensiblemente debes tener un dominio del idioma que te permita una interacción con las personas que visitan un comercio, un consultorio, una oficina o un espacio para compartir con la familia o amigos.

Los españoles que deciden abrir puertas en Inglaterra también pueden hacerlos en el área de educación, en las academias, institutos o universidades donde preparan en cursos de idiomas en muchos casos los estudiantes necesitan clases de español, sobre todo en aquellos que desean emigrar.

El marketing es también un sector que los españoles pueden aprovechar para trabajar con empresas que aplican la planificación o inserción de una empresa en el mercado a través de la publicidad.

Así como sectores como la salud y telecomunicaciones también pueden ser espacios para hispanohablantes que desean vivir y trabajar en Inglaterra, solo tiene que sincerarte con tus habilidades y el dominio del idioma para competir para ese empleo.

trabajar en Inglaterra

¿Se puede trabajar en Inglaterra en verano?

Claro que sí. Si ya es una decisión y el viaje a Inglaterra está siendo planificado para la época del verano, revisa las áreas en las que puedes trabajar en esta fecha estival y lista:

Puedes elegir, trabajar en los campamentos durante el verano en Inglaterra hay espacios como el XUK, Supercamps, Camps, Barracudas y King Wood Jobs Oxford International donde tienes que interactuar con niños y adolescentes para entrenarlos, ayudarlos en actividades como la manualidades, artesanía o cuidar a niños más pequeños, por lo que puedes conseguir varios requisitos, todo depende al cargo que quieres ocupar.

Siguiendo con la recreación, el verano de Inglaterra es oportuno para trabajar en las áreas temáticas de los parques, estos sitios son muy visitados en esta época para desempeñarse en el área de; tiendas en las ventas, en las atracciones, los restaurantes, también es un gran momento para los fotógrafos, seguridad y ayudante del personal destinado para el mantenimiento. Puedes ir o visitar: el Chessington, el gran Alton Towers, el divertido Oakwood y el conocido Thorpe Park.

El trabajo de voluntariado es también una oportunidad de empleo en Inglaterra durante el verano, este trabajo es remunerado y sus funciones es unirse a grupos que se dedican a recaudar fondos.

¿Dónde y cómo buscar trabajo en Inglaterra?

Como en toda decisión de mudarte a otro país para trabajar, en esta ocasión igual te corresponde planificar las formas que tienes para lograr un trabajo en Inglaterra rápido, si lo organizas seguro tendrás muchas puertas abiertas pronto. Toma en cuenta estas recomendaciones para buscar trabajo en Inglaterra:

Visita las páginas de servicio público de empleo los Jobs center desde tu país de origen para Inglaterra, las empresas que requieren de empleados envían a estas oficinas las ofertas de trabajo y los requisitos.

En estos espacios te ayudan con la revisión de estos contenidos con un equipo táctil que te permite revisar las oportunidades de empleo y los recaudos que publican y postularte para el que más te convenga.

La entrega de currículum en puerta es una modalidad que se mantiene en el mercado laboral y tiene además buenas y grandes ventajas, la más importante es que el empleador se queda con tu primera impresión y son muchos los elementos de los que puedes valerte para quedar bien parado, el vestuario, la comunicación oral y gestual y la puntualidad.

Las plataformas en línea ayudan enormemente para buscar trabajo en un país tan grande como Inglaterra. Son infinitas las ofertas que se publican a diario por área o zona, después de localizar la más atrayente para ti visitala en la web o personalmente.

Las agencias de empleo en Inglaterra, son oficinas que se encargan de conseguir un trabajo temporal, no cobran por el servicio y son altamente efectivas.

Puedes intentar en las redes sociales LinkedIn y Monster, mundialmente son usadas para buscar trabajo por internet y las empresas suelen revisar el estatus de los profesionales que se postulan. Crea un currículum en línea y contacta las ofertas de trabajo.

Listado de sitios para encontrar las ofertas de trabajo en Inglaterra

Son muchos los sitios que puedes visitar para conseguir trabajo en Inglaterra y como te mencionamos tener una lista de ellos es importante, aquí te recomendamos los mejores y más confiables:

Utiliza como primera opción la página oficial del gobierno británico en búsqueda de trabajo, allí tienen información detallada de ofertas de empleo en Inglaterra. En directgov o Gumtree.com pueden guiarte en los trámites y ver los empleos que tienen disponibles.

También puedes conectarte con Reed.co.uk un portal fácil de usar y tiene información de trabajos disponibles en el Reino Unido.

La web CV Library, es de gran utilidad también para españoles que aspiran ingresar a Inglaterra para trabajar, desde tu ordenador puedes enviar tu currículum para cualquiera de sus vacantes. Revisa sus requisitos y postúlate, una cualidad perfecta de este portal es que detalla el pago, cargo, tiempo de empleo y las ocupaciones de ese puesto de trabajo.

En Prospects, también conseguirás buenas ofertas de trabajo, pero también informaciones de programas para intercambios de estudiantes o cursos y recomendaciones encaminados a estudiantes. Fácil de usar y te pueden dejar según tu perfil respuesta en tu correo gmail.

El programa Au pair, sigue siendo uno de los más ofertados en la internet, con o sin experiencia o con poco dominio de idioma, puedes postularte para servir en una familia de inglesa en el cuido de sus hijos.

Para los estudiantes tienen el buscador Graduate Jobs, una web que se ocupa también en dar empleo a los estudiantes o recién graduados que no tienen experiencia y buscan emplearse en Inglaterra.

Si quieres un empleo en el área de hostelería visita la web Caterer.com, un portal con ofertas interesantes para extranjeros en Inglaterra y Londres.

Las mejores agencias de trabajo

Cuando quieres cumplir con una meta lo mejor es aliarse a agencias de trabajo de prestigio, con experiencia que a la vez de brinden seguridad, no confíes en intermediarios recuerda que se trata de salir de tu país a trabajar. Te facilitamos esta tarea para que te pongas en contacto con algunas de estas agencias desde España para trabajar en Inglaterra:

La agencia Extraman Recruitment, ofrece empleos ocasionales para el sector hospitalario, trabajos en almacenes, hospitality, eventos sociales y otros.

La agencia Omni Facilities Management, es otra empresa que tiene constantemente oportunidades de empleos para hospitales.

También puedes visitar la página Multilingual Jobs, un buscador que se dedica a reclutar personal que hable el inglés fluido.

Si buscas un empleo en tiendas o de atención al cliente puedes visitar la web Four Seasons Recruitment o Retal Choice.

Las oportunidades de empleo en el cuido de niños en Inglaterra se la dan a agencias como la Petit Monde Agency o la Hampstead Au pair.

Si quieres trabajar de chef puedes buscar en la agencia de empleo Heat London.

Para trabajar en el sector de hostelería puedes dirigirte a la web Accor Jobs.

trabajar en Inglaterra

¿Puedo trabajar en Inglaterra sin saber inglés?

Es un requisito que te facilita el que consigas empleo más rápido en Inglaterra, si dominas el inglés puedes mantener una conversación fluida con sus empleadores. Pero, como para el que quiere todo le es posible, hay quienes se aventuran y comienzan con disposición en empleos donde no tienen contacto con un público que espera una respuesta rápida ante un pedido, pero que sí pueden ser parte de un equipo.

Y en tal caso, conseguir un trabajo en un hotel para las tareas de limpieza en las habitaciones, así como, para los restaurantes en la limpieza de los platos. Lo primordial es que llegues empleado sabiendo que la vida en este país cuesta hasta que te consigas una academia de inglés para mejor el idioma.

Nuestra recomendación en este caso, es que te inscribas en un curso previo al viaje para que tengas al menos una base del idioma o al llegar a Inglaterra te postules en un curso para extranjeros.

Estudiar y trabajar en Inglaterra al mismo tiempo

Inglaterra sigue siendo una elección para los estudiantes extranjeros que quieren aprender idiomas, muchas encuestas resaltan a este país como en el Reino Unido preferido por españoles que quieren estudiar y trabajar.

Busca desde España un programa Work & Study o una agencia con programas de estudios que te tramitan las horas de clases para el idioma y las horas para un trabajo remunerado, es decir, que con esta vía puedes llegar ocupándose de las dos cosas sin problemas.

En la mayoría los trabajos se ejecutan en el sector de servicios, hoteles, voluntariado, Au Pair, facilitador del español y otros donde puedes intercambiar conversaciones para mejorar lo que aprendes en clases de inglés.

¿Qué permisos necesito para trabajar en Inglaterra?

Los permisos de trabajos para Inglaterra son solicitados personalmente para empleos específicos, generalmente lo expiden para ciudadano contratados por las empresas británicas que no son proveniente de la Unión Europea (UE) ni del Espacio Económico Europeo (EEE) ya que de ser parte de ellos no aplicará este permiso.

En algunos oficios o profesiones esta ley exceptúa los permisos de trabajo, tal es el caso de los ministros religiosos, artistas, inventores y Au Pairs.

El permiso es solicitado por la misma empresa a través del Ministerio del Interior en Inglaterra que se encarga de dar respuesta después de emitido, puede tardar algunas semanas y para su respuesta favorable requiere de algunos documentos que respalde las destrezas en el trabajo del candidato a trabajar en Inglaterra.

Los mejores trabajos en Inglaterra del 2018

Si estas entre estas profesiones no dejes de aprovechar la demanda en oportunidades de trabajo que ofrecen en Inglaterra, para mejorar tu idioma o para darle experiencia a tu currículum hazle frente a la idea de emigrar y prepara tu maleta si tienes experiencia en:

Los Programadores, esta profesión ha crecido en muchos países y en Inglaterra se ha convertido en un boom en el mercado.

Los Diseñadores gráficos, similar a los anteriores, sus ocupaciones son muy requeridas en Inglaterra.

Empleados para el área de contabilidad y finanzas, el área financiera es muy manejada en Inglaterra, empresas grandes radicadas en este país siempre requieren de personal para esta área.

Personal para el área de Recursos Humanos, es otra vacante que siempre está a disposición en Inglaterra. Las oportunidades de superarse se dan en todos los cargos y quienes ocupan este puesto rápidamente emigran a otras empresas o son ascendidos.

El sector salud específicamente médicos y las enfermeras

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario