Trabajos

Trabajar en H&M

Trabajar en H&M

H&M es una tienda de ropa que vende artículos a personas de diferentes géneros. Por otro lado, coloca a la venta complementos de ropas como pendientes, zapatos, bolsos y pulseras. De acuerdo a las opiniones de los clientes, las prendas tienen una excelente calidad y los precios son muy accesibles.

Si te interesa trabajar en una compañía como esta, me gusta la atención al cliente y quieres crecer profesionalmente, trabajar en H&M es lo tuyo. A continuación describiremos que tener en cuenta para trabajar en esta gran empresa.

Edad para trabajar en H&M

A partir de los 16 años y con el permiso de los tutores legales, trabajas en esta empresa sin problemas. Sin embargo, ten en cuenta que aplican algunas restricciones en esta edad. Por ejemplo: no podrás trabajar horas extras, ni horarios nocturnos. Tampoco está permitido trabajar de forma continua sin tener dos días de descanso consecutivos. A partir de los 18 años, trabajas sin ningún tipo de restricciones.

Debes considerar que a pesar de la edad, si estudias y quieres trabajar, lo haces sin problemas. La empresa recibe muchas solicitudes de estudiantes que están buscando un trabajo de medio tiempo o en sus vacaciones. H&M es la oportunidad de iniciar tu carrera profesional al mismo tiempo que estás estudiando. Es perfecto para que conozca más sobre la empresa, con excelente ambiente de trabajo, divertido, horarios flexibles, y aprendas sobre la responsabilidad y otros valores.

¿Cómo trabajar en H&M?

Los valores de esta compañía reflejan el corazón y el alma que significa trabajar en ella. Además, define lo necesario y lo que necesitas para poder trabajar y hacer las cosas como debes. Son estos valores los que nos ayudan a desarrollar y a crecer personalmente. Es por esto, que muchos desean trabajar aquí.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal de H&M. Allí encontrarás una sección llamada Vacantes disponibles. En dicha sección encontrarás un conjunto de vacantes disponibles para inscribirte rápidamente. Debes seleccionar alguna de las ofertas y presionar el botón Inscríbete. Posteriormente, aparecerán algunos campos de textos que deberás completar, y todo esto se explica a continuación.

Trabajar en H&M

Envío de Curriculum CV a H&M

Una vez que has seleccionado la oferta que mejor se adapta a tu perfil, debes dar clic en Inscríbete, como mencionamos anteriormente en este post. Luego aparece una sección de campos que debes completar, como tu Nombre de usuario y Contraseña. Por supuesto, si eres nuevo usuario debes dar clic en Nuevo usuario, luego seleccionar el idioma y por último aceptar el acuerdo de Política de privacidad de H&M.

Luego de realizado el paso anterior, completa el registro de nuevos usuarios. Crea un Nombre de usuario, una contraseña segura, luego vuelve introducir la contraseña, y aporta una dirección de correo electrónico a la que tengas pleno acceso. Por último, sólo da clic en Registrarse.

El próximo paso es iniciar sesión, aunque debes confirmar el correo electrónico ingresando a éste, y dando clic al enlace enviado. Luego resta acceder a una serie de campos de texto que tienes que completar con tus datos personales. Por ejemplo, tienes que colocar tus datos de contacto, dirección actual, número de teléfono, correo electrónico activo, entre otros aspectos.

Después de realizado los pasos anteriores, en la página web al final adjuntas tu curriculum digital, como complemento a los datos ya completados.

Otra opción para envíar el curriculum, es asistir directamente a las oficinas principales. Para ello debes tener un currículum muy bueno preparado, y contar con tu DNI.

Requisitos para trabajar en H&M

Para empezar a trabajar en esta tienda de moda debes cumplir con algunos requisitos. En todo momento, la empresa los marca para saber que cuentas con el perfil adecuado.

La mayoría de las veces, la empresa requiere personas para trabajar en tiendas o incluso en venta online. Aquí hallas un entorno dinámico y adecuado para el trabajo en equipo, así que debes estar preparado para ello.

Lo mejor que cuentes con conocimientos de Office, ya que allí desarrollas la estrategia local para el apoyo permanente al eje de los negocios. En algunos casos, debes contar con conocimientos en logística, si vas a trabajar en este departamento.

No debes tener miedo a los cambios, y siempre debes querer trabajar en mejorar constantemente para alcanzar los objetivos, así como la excelencia.

Si te expresas de manera directa, eres sincero y de mente abierta, llamarás la atención rápidamente. Siempre y cuando reflejes actitud proactiva y emprendedora.

Es recomendable que cuentes con título de grado universitario o título oficial de grado superior.

Trabajar en H&M

¿Cómo es trabajar en H&M? Opiniones

Trabajar en H&M significa adecuarse a un entorno inspirador, dinámico y lleno de muchos valores. Aquí puedes desarrollar tu carrera profesional de manera exitosa y a nivel global. Irás adquiriendo funciones a medida que aprendas sobre el entorno de trabajo. Algunas de las opiniones respecto a cómo es el trabajo en esta empresa son las siguientes:

“He trabajado un largo tiempo en esta empresa. Debo decir que la carga laboral es sumamente excesiva, muchas veces no terminas de acabar tu tarea y te sientes frustrado. Sin embargo, el ambiente laboral es excelente, aunque algunos valores no están puestos en práctica. La coordinación con los empleados se hace bastante bien, es un ambiente adecuado y sin rollos. Respecto al salario, quizás está un poco por debajo de lo esperado, no tienes comisiones, y los bonos anuales son algo inalcanzables. Pero si trabajas fuerte y con esfuerzo, obtendrás el dinero que necesitas.” Department Manager.

“En definitiva se trata de una gran escuela, te creas muchas expectativas a pesar de que a veces los empleados tienen una mala organización. Tiene una excelente ambiente de trabajo, existe el compañerismo, y creces profesionalmente si te lo propones. En cuanto a los horarios, debo decir que proponen muchos cambios, y algunas veces no son los más adecuados para uno. Le dan demasiada importancia muchos valores aunque algunos empleados no los toman en cuenta.” Cajera.

“El empleo es bastante bueno, aprendes mucho sobre la calidad humana, el trabajo en equipo, la conciencia del medio ambiente, y el salario es bueno. Debo decir que algunas veces no se cumplen los valores de la empresa, es difícil de promocionar. Sin embargo, es una gran escuela que merece la pena probar ya que puede crecer profesionalmente si así te lo propones. El ambiente de trabajo es excelente, los compañeros han sido respetuosos y los jefes quieren que expreses lo mejor de ti” Atención al público.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario