Empresas

Goolzoom catastro

Goolzoom catastro

Conseguir esta herramienta que te permite desde consultar datos catastrales de inmuebles, límites de una propiedad o mapas de Google es una alternativa que facilita mucho del trámite que se necesita, por ello, cada día son más los usuarios que confían de las ventajas que goolzoom catastro ofrece haciendo clic desde tu mano.

Goolzoom es entonces una de las herramientas más usadas eficazmente en el ramo inmobiliario con propósitos específicos que ayudan en muchas labores que se necesitan realizar tanto en personas que comprarán un inmueble, finca o hectáreas así como profesionales que necesitan datos catastrales o ubicación geográfica.

Goolzoom fue creado siguiendo el éxito de la tecnología de Google Maps, pero, además incluye catastro, Google Earth, topografías y Streetview más de 13 mil mapas en España y 150 mil de toda la superficie de la tierra.

Sus funciones básicas son las encargadas de esa inmediatez en la búsqueda catastral; mapas, inmuebles y datos cada una de ella las detallaremos en este artículo, no antes sin recalcar las alternativas de uso que tienes para que puedas disfrutar de las ventajas de Goolzoom.

La cartografía ha sido siempre un tema de vital importancia para el desarrollo de la civilización humana, por ende se han conseguido grandes avances que faciliten estos datos geográficos, de esta manera se dieron paso al avance de la tecnología con la creación de herramientas como Goolzoom.

Goolzoom está a disposición de los usuarios en versiones gratuitas y de pago y depende de las necesidades del usuario para elegir la que más se adapte para usarlo y sacarle el provecho. Lo que sí es cierto es que los profesionales de la arquitectura celebran la creación de Goolzoom y que esté al alcance de sus manos las informaciones catastrales de ese inmueble, finca o hectárea que van a comprar.

Versión gratis o de pago ¿Cuál usar y cuánto cuesta? 

La aplicación de Goolzoom se encuentra a disposición desde el 2007 y aún así es desconocida para muchos quienes no saben el provecho que pueden sacarle y las ventajas que tiene el usarla, para que tengan en cuenta la utilidad que se le ha dado, los amantes de la historia han podido darle utilidad a esta herramienta en exploraciones de espacios.

Sin duda, que Goolzoom es una herramienta muy usada donde se puede desplazar cómodamente de un lugar a otro sin complicaciones gracias a la tecnología con el invento de esta aplicación de Google en maps que permite o facilita la venta de inmuebles o terrenos.

Goolzoom catastro

Estas son las alternativas para tener esta herramienta a tu alcance:

Versión gratuita: 

Aunque sus versiones de pago no son costosas, Goolzoom ofrece la versión gratis (Free), una herramienta que ofrece datos catastrales de una forma rápida, sencilla y exacta que puede perfectamente utilizar el arquitecto pero también el personal tasador para informar el estado de un inmueble o solo conocer cómo están situados en un mapa virtual que clarifica su contexto.

Versión de pago

Goolzoom además ofrece planes que sus usuarios pueden pagar y con los que pueden facilitar el acceso a servicios que no están disponibles para las versiones gratis y que pueden disfrutar por el pago de una tarifa mensual, trimestral o anual.

El pago por la descarga y su uso son relativamente baratos si se toma en cuenta que facilita en gran parte el trabajo, todo depende de las necesidades que tiene cada usuario.

Por ejemplo, de tratarse de una pequeña o mediana empresa es una versión que pueden aprovechar al máximo, sin mencionar que es una herramienta que vale la pena pagar una compañía inmobiliaria que necesita la impresión de un mapa, una navegación óptima a pie de calle en cualquier lugar y una cartografía que se pueda personalizar sin necesidad de la publicidad. Caso contrario si la necesidad es para obtener datos de forma ocasional entonces puede elegir la versión o plan gratis.

Antes de darte números es importante que valores que ofrecen estos planes de pagos Goolzoom:

Datos del valor inmobiliario, así como catastro y los mapas parcelarios.

Con esta herramienta Goolzoom también puedes imprimir el mapa y descargar imágenes de georeferencias

La aplicación te permite analizar y descargar los datos catastrales, tomando como referencia el archivo catastral histórico del 2002 y el dxf que se encuentra en la actualidad.

También cuenta con un listado de ofertas inmobiliarias en formatos xls, png y pdf, donde el usuario puede tener acceso para evaluar.

Permite la descarga de archivos kml de los cálculos que se ejecutan.

Dispone de los datos actuales de empleo, precios compraventa inmobiliaria y padrón.

Seguro estos servicios te atraen, entonces te detallamos los planes de pago de Goolzoom para que escojas el que más se adapta a tus necesidades.

Plan avanzado pagan una tarifa de 40 euros por mes y 360 euros al año.

La tarifa para el Plan Profesional de Goolzoom es de 25 euros al mes y 240 euros al año.

Y, la el monto diario para el Acceso a Goolzoom es de 9 euros una sola vez.

Goolzoom catastro

¿Se pueden descargar mapas gratis?

La versión gratis de Goolzoom no permite descargar o exportar mapas, sin embargo, algunos usuarios han probados trucos con lo que pueden tener la posibilidad del mapa, una de ella es la muy conocida captura de la imagen que puede hacerse en los dispositivo., pero, también debemos advertirles que esta alternativa en la versión gratis no te dará imágenes de alta resolución y de eso te darás cuenta al momento de imprimir la imagen.

Por otro lado, la edición de la imagen o los filtros son limitados, además de que no tienen acceso a datos catastrales o de compraventa que en muchos casos son importante, así que solo es útil en casos precisos, una recomendación para obtener una imagen de excelentes resultados es obtener el plan de acceso por un día que te permita descargar la imagen que necesitas e imprimirla con mejor resolución.

Por eso consideramos que los planes de pago de Goolzoom justifican sus servicios, solo necesitan estudiar las necesidades y valorar la que más te conviene.

Suscribirse a Goolzoom 

Si los planes de servicio de Goolzoom te convencen y quieres utilizar esta indispensable herramienta, debes comenzar por suscribirte y te detallamos cómo puedes hacerlo paso a paso para que disfrute de esta plataforma.

Lo primero es hacer enlace con la web de Goolzoom, dirigirse hasta la parte superior donde se encuentra el icono <Usuarios> allí debes hacer clic y rellenar los campos que solicitas empezando por el correo electrónico y la contraseña.

Una vez que te registre con estos datos, la plataforma te llevará a la creación de tu perfil donde conseguirás el apartado de facturación donde se cargan los datos de la factura tras haber decidido la tarifa en la sección de <Plan> donde podrás seleccionar <Contratar un plan>. 

Usa Goolzoom de la mejor manera

Para que esta herramienta funcione de la forma correcta existen unos datos que se deben tener en cuenta y que queremos dejarte como una recomendación final. Luego de suscribirte encontrarás:

Mapas

Donde se pueden explorar toda la superficie de España para dar información específica, esta opción te permite escoger los colores para determinar el estado de un terreno, inmueble o una parcela amplia puedes también filtrar datos, servicios o lograr la foto vía satélite y también podrá imprimirse o en otro caso exportar la imagen.

Inmuebles

Es una de las características que ayuda a conocer las viviendas que se encuentran en venta o en alquiler, pero, además da el precio que piden por el inmueble y datos precisos como cantidad de habitaciones y superficie que ocupan.

Los tasadores utilizan mucho esta herramienta por la capacidad que tienen para conseguir esos y otros datos claves de la vivienda como; tipo de vivienda, de pisos, chalets y casas adyacentes.

Por características como estas, consideramos que el sector inmobiliario es uno de los mayores beneficiados de Goolzoom ya que les facilita el trabajo rápidamente sin inconvenientes por ser un lugar lejano de la ciudad, con propiedad podemos asegurar que un porcentaje importante de las inmobiliarias en España no conciben el trabajo sin esta herramienta.

Las informaciones que puede entregar desde inmuebles te permiten el uso de más filtros y la ampliación de la búsqueda a un radio bastante considerable.

Datos

Desde esta sección se pueden conocer la información de las viviendas o parcelas, desde renta o hasta paro en el territorio español, se distribuye en una forma fácil que solo necesites unos segundos para controlar la información catastral. Es importante detallar que los datos que se consiguen son completamente verídicos. 

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario