Trabajos

Enviar curriculum para trabajar en Consum

trabajar en Consum

Una de las cosas que te enviar curriculum para trabajar en Consum es las ganas de superarte y aprovechar una empresa que te dé un empleo estable con beneficios que te favorecen y con condiciones laborales especiales, además de tener el privilegio de ser parte de un equipo donde la empresa le brinda formación, todas estas ventajas y más te las detallamos en este artículo.

En sus inicios Consum se presentó en el mercado como una pequeña cooperativa de Consumo que estaba ubicada en Valencia actualmente continúa trabajando para su progreso, lo que hoy día los hace contar con más de 700 supermercados lugares donde se han empleado a más de 14 mil personas de los que el 95% son socios de la compañía.

Una de las vías más efectivas para el contrato de empleados es a través de una recomendación interna, esto porque es una Cooperativa, por ello que si tienes un conocido dentro de Consum puedes pedirle que te recomiende para un puesto de trabajo.

Sin embargo, puedes también enviar el curriculum desde internet a cualquiera de las tiendas para estas dentro del proceso de selección y te explicamos cómo es el mecanismo.

Consum empleo

Si tienes dudas de como enviar el curriculum desde internet para que el equipo de Recursos Humanos tenga un contacto contigo, lo primero es acceder a la sección de <Consum Empleo> y comenzar a llenar los datos de un formulario, estos son los pasos:

  • Colocar en el buscador de Google la dirección para entrar a la página web de Consum; www.consum.es/gente-consum/.
  • Una vez que te abra el portal dale clic a la sección <Trabaja con Nosotros>
  • En este espacio, puedes comenzar a registrarse como usuarios Consum, para ello dale clic en <registrar ahora>.
  • Llena los datos del formulario de trabajo
  • Selecciona las preferencias para un empleo en Consum.
  • Carga los datos del currículum y envía.

Trabajar en Consum

Si quieres trabajar en Consum es necesario que conozca más de ellos, esta compañía es española una cadena de supermercados que se encarga de distribuir y comercializar productos para el hogar, empresas y oficinas, así como personales, siendo la comida la que más destaca entre ellos, actualmente es el proveedor de varias provincias de España.

Su sede principal se encuentra en Valencia y se ha afianzado como la cadena de supermercados con más oportunidad de empleos y el más grandes distribuidor en España, es visitado por más de 3 millones de clientes que fielmente lo prefieren por el servicio, por ello, toman en serio la selección y preparación del personal de la empresa.

Uno de las características claves de esta empresa es que es un modelo que funciona bajo los emblema cooperativistas, por esta razón, son sus empleados los que se encargan de la administración de Consum y de esta manera los comités de gestión vigilan sus intereses.

trabajar en Consum

Consum trabaja con nosotros

Esta cadena de supermercados distribuye entre las principales ciudades de España, Valencia, Cataluña, Andalucía, Aragón, Murcia y Castilla la Mancha, cuenta también con supermercados Charter, de allí la suma de más de 650 supermercados en todo el territorio español y la contratación de más de 13.500 trabajadores.

Como has notado Consum es una empresa que ha contratado a muchos españoles pero también los ha capacitado para que ofrezcan el mejor de los servicios a los clientes con un crecimiento personal y profesional que los compromete a los objetivos principales de Consum

Consum es referencia en España para los empleos, parece complicado entrar a trabajar en cualquiera de sus supermercados, pero la realidad es que es un proceso fácil y sencillo, lo primordial es tener redactado un buen currículum a la mano.

En líneas generales, este documento debe contar con datos que te identifiquen y no deben faltar las formas en la que se te puede contactar te recomendamos que lo organices en este orden; nombres, apellidos, dirección de habitación, en otro apartado como; formación académica, las experiencias laborales que se acercan al cargo que aspiras obtener en el supermercado y puedes colocar una fotografía.

Dentro del portal de Consum accede al enlace <Trabaja con nosotros> comienza a llenar los datos en cada casilla y sube el curriculum no olvidado que tienes que escoger el supermercado en el que quieres trabajar, antes de enviar acepta las políticas de seguridad.

Puestos para Trabajar en Consum

Los cargos laborales que puedes conseguir en uno de los supermercados Consum son muchos, puedes elegir desde trabajar en el departamento de la pescadería, carnicería o charcutería o en el área administrativa, en el almacén, en los hornos, en la tiendas, cajas, servicio de reposición de frutas, verduras o perfumería.

Estas son las diferentes áreas en las que puedes trabajar en Consum, desde la web puedes conseguir vacantes en la sección de Consum Empleo, para ser parte del equipo de trabajo en Consum debes cumplir con unos objetivos para asegurar el éxito de la empresa y lo puedes hacer como; cajero, carnicero, pescadero, atención al cliente, frutero, charcutero, jefe de tienda, administrador, recursos humanos y logística, pero siempre debes cumplir con las exigencias del supermercado.

trabajar en Consum

Requisitos

Para trabajar en uno de los supermercados Consum debes de ser dinámico, siempre piden que seas ágil y con mucha vitalidad para trabajar en el comercio donde debes tener manipulación de alimentos tantos frescos, como perecederos para ello debes tener un alto nivel de compromiso y paciencia en la atención al público.

Para hacerles un resumen, la cadena de supermercados Consum está siempre en la búsqueda de personas que quieran ser parte de su equipo con estos requisitos generales:

Experiencia en el sector de supermercado.

Destacan que sea muy ágil a la hora de manipular los artículos frescos.

Que estén orientados a la atención del cliente.

Personas dinámicas que se interesen en su crecimiento.

Pero, después de valorar los requisitos básicos es bueno que sepas que trabajar en Consum también tiene sus ventajas que bien vale la pena detallar:

Jornada de trabajo continúa.

Ofrecen 5 semanas de vacaciones.

Permiso de un mes a padres por el nacimiento de un hijo.

23 días de permiso a las madres por lactancia.

Aseguran 15 días de vacaciones estivales compensadas económicamente.

Sueldos ¿Qué suele cobrar un empleado de Consum?

Los sueldos en Consum varían, todo va depender del cargo que selecciones, el horario que ocupas y las horas extras que trabajas, sin embargo, estos datos son referencia para que te hagas un cálculo de los beneficios salariales.

Mensualmente una cajera puede recibir un sueldo de 977 euros, un carnicero de 1.076 euros, el vendedor de la tienda de 1.022 euros y el reponedor de artículos de 950 euros. Desde inicios del 2018 los empleados de Consum han visto un incremento en la nómina debido a los aumentos salariales aprobados.

De esta manera, la nómina de los empleados del supermercado se ha visto incrementada sustancialmente en lo que va de año, así como el desempeño que hacen los empleados para mejorar la productividad de la empresa que lo mantiene entre los más visitados en España.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario