Trabajos

Enviar curriculum a Inditex

enviar currículum a Inditex

Eres de los jóvenes que tiene como objetivo desarrollarse profesionalmente en el grupo de la moda y diseño más importante del mundo, te detallamos cómo puedes lograrlo con solo enviar curriculum a Inditex.

La razón es que Inditex ofrece muchas oportunidades para ser parte de este gran equipo, está conformados por varias filiales que son fuentes de empleo en varios departamentos, siempre y cuando demuestres tu talento y conocimientos en el área de la moda puedes trabajar con ellos.

Saber cómo trabajar en Inditex es suficiente para ser seleccionado, te ayudamos a que logres este propósito laboral con la información detallada que necesitas para ordenar tu curriculum y enviarlo.

Trabajar en Inditex

Lo primero es que conozcas que es Inditex, es una empresa gallega de gran prestigio y reconocimiento y como no serlo si su fundador Amancio Ortega es conocido como uno de las personas mas millonarias en el mundo.

Ante esto, se justifica como hasta el momento Inditex es considerada el grupo empresarial más grandes en España, está estimado en la jugosa cifra de 96,91 millones de dólares. Sus inicios se dieron en el 1975 y desde la fecha no ha parado en crecimiento tal cual fue la carrera profesional de su fundador Amancio Ortega, que se decidió emprender en compañía de su esposa desde su casa el diseño y confección de prendas de vestir tras la experiencia de vender en una tienda de La Coruña desde los 13 años,

Todo esto lo mantienen a la fecha, cuando con Inditex se encuentran conformadas nueve filiales entre ellas Zara una de las más visitadas en España, en total tienen más de 7 mil tiendas distribuidas en 96 mercados y cuentan con una nómina de más de 150 ml trabajadores. Por ello, el grupo Inditex es una de las fuentes de empleos en España.

Trabajar en Zara

Zara, es parte de las filiales del grupo Inditex, la tienda de moda más visitada por los españoles y conocidas internacionalmente, tienen un alto prestigio que se ve reflejada en sus ventas diseñan y confeccionan prendas de calidad y moda. En cualquier parte del mundo, está una tienda Zara disponible para sus seguidores y fanáticos.

En las tiendas Zara puedes conseguir desde pantalones, zapatos, chaquetas, chalecos, todo lo de tendencia en niños y jóvenes, así como la del hogar y un sinfín de artículos que comprar, es una oportunidad de empleo importante para crecer como profesional en la que puedes trabajar los años que quieras y con grandes beneficios y satisfacciones.

Antes de saber cómo trabajar en Zara, es importante que conozcas cómo nació esta marca. Apareció en el mercado en el 1975 otra propiedad de Amancio Ortega, quien decidió con empeño y experiencia formar una cadena de empresas pequeñas para el momento donde diseñaron prendas de vestir y las ofrecían al público para su venta con tejidos y modelos de calidad.

enviar currículum a Inditex

Trabaja con nosotros

Después de darte a conocer los inicios de este grupo empresarial Inditex, seguro que deseas ser parte de esa compañía de emprendimiento y logros con compromiso. Si es tu propósito conoce entonces los departamentos en los que puedes postularte para trabajar y que son parte de un organigrama empresarial:

Tiendas: el 80 por ciento de la plantilla del grupo Inditex están contratados para las tiendas que se encuentran en todo el mundo, allí puedes escoger en ser; cajero (a), encargado (a), mozo, responsable de la selección y escaparatismo visual merchandiser.

En el área de producto: aquí se encuentran los encargados de transformar los productos en ideas además de renovar la imagen de las marcas de todas las filiales, también están las personas que se encargan de visualizar la moda en la calle. Están los cargos de: director de arte, diseñador gráfico, diseñador de moda y patronista.

Sector de logística: aquí están los encargados de ubicar las prendas de vestir para que sean transportadas a todas las tiendas del grupo Inditex, sin escatimar en regiones o países, para lograrlo, es necesario analizar y mejorar todos los mecanismos para que sean eficientes deben ser de alta tecnología. Cargos como los de: almacén, exportación, importación y técnicos que conozcan lo último de la tecnología, transporte, logística, operaciones y otros.

Oficina; desde este espacio se concentran las personas que manejan los sistemas informáticos que son necesarios para el excelente desempeño de toda empresa. Desde aquí en el grupo Inditex vigilan los diseños de las tiendas, la relación con los trabajadores y la marca de las empresas. Si te gustaría ser parte de quienes ocupan estos espacios, puedes postularte al trabajo de: comunicación, finanzas, área legal y control de gestión auditoría, arquitectura y construcción, entre otros.

¿Debo enviar el curriculum a Inditex  a Zara?

Si crees que tienes cualidades y habilidades para trabajar en Inditex o Zara por supuesto que puedes enviar el curriculum, puedes intentar acercarte a una de las muchas tiendas que conforman a este grupo empresarial para conversar con la encargada de la tienda personalmente y que te acepte e curriculum para uno de los cargos.

Otra forma de enviar el curriculum a Inditex o a Zara es a través de los portales digitales donde en primera debes registrar tu usuario y revisar las ofertas de empleo que publican las tiendas.

También puedes hacerlo a través de la página oficial de Inditex donde cada vez que sea necesario publican las vacantes que tienen para Inditex o Zara, en este caso, el proceso es sencillo al tener el acceso vas a observar las oportunidades de empleo que disponen que son muchas desde dependiente en una tienda hasta operario, encargado u oficinista revisa los requisitos y envía el currículum.

Registrarme. ¿Cómo y dónde?

Si es tu deseo ser empleado de un grupo como Inditex que se dedica al mundo de la moda con diseños y confecciones de tendencia, para registrarte debes cumplir los siguientes pasos:

Primero entra al enlace de la web de trabajo para Inditex: www.inditexcareers.com

Haz clic en el enlace de ofertas de trabajo del Grupo Inditex

Ayúdate con el buscador de trabajo para filtrar por la marca en la que quieres trabajar, localidad y categoría.

Escoge la oferta de empleo que más te guste y hazle clic.

Ofrece tu postulación en el cargo que buscan.

Ofertas empleo Inditex y Zara. ¿Dónde verlas?

Después de conocer los departamentos donde te puedes emplear en Inditex o Zara fácilmente ya puedes ir escogiendo el que más te conviene o te atrae, para ello deberás registrarte desde la web del grupo empresarial o específicamente en la empresa que quieres trabajar.

Como te mencionamos el registro es un paso muy sencillo, pero que debe ser obligatorio a la hora de postularte en una de sus vacantes, el buscador te da las respuestas en cuanto a las áreas para trabajar y el lugar. En Zara empleo después de registrarte debes hacer la selección del área de empleo, es decir, en oficina, equipo, producto, logística o tienda luego escoge el cargo que quieres ocupar, la marca del grupo empresarial y la localidad.

Para ello, es importante introducir el documento del currículum que detalla los datos personales para que te contacten, la experiencia laboral que el equipo de recursos humanos evalúa para la selección de la entrevista y la información académica.

Y a través de la web de Inditex puedes tener el acceso a las oportunidades de empleo que ofrece el grupo empresarial son actualizadas y variadas, esta página se encuentra redactada en inglés, sin embargo, no es un requisito para los empleos de Inditex.

Puedes escoger visualizar las ofertas laborales de Inditex o Zara a través de los portales digitales de agencias de empleo temporales.

enviar currículum a Inditex

Requisitos para trabajar en Zara

Si quieres ser empleado de Zara necesitas conocer los requisitos que esta empresa de moda exige para sus empleados, revisa antes de ir a la entrevista laboral e incluso previa al enviar el curriculum a Zara:

Debes ser una persona proactiva y dinámica en el trabajo.

Que le guste el trabajo en equipo.

Que tenga ganas de superación y crecer con la empresa para optar en otros cargos superiores.

Que disponga de flexibilidad horaria ya que al año deberás cumplir con una jornada a tiempo completo o parcial y tener otros cambios de horario.

Tener experiencia en moda, diseño y confección. Al menos de un año.

¿Cuánto cobra un dependiente de Zara?

El sueldo de los dependientes en Zara varían y todo depende de la empresa en la que trabajarás, el sector donde te debes desempeñar y las condiciones del mercado, el año pasado el propietario de las empresas Zara hizo un balance donde informó de la retribución de los empleados de esta empresa y situó que para el 2018 la suma de 20.996 euros brutos anuales representados en 1.749 euros al mes para los dependientes de las tiendas Zara.

Para la fecha actual se estima que un dependiente de Zara esté cobrando con una jornada completa de trabajo 18 mil euros al año.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario