Trabajos

¿Cómo trabajar en Netflix?

trabajar en Netflix

El servicio de streaming Netflix se ha convertido en uno de los más utilizados a nivel mundial, siendo el más presente en los hogares españoles. Cada semana, estrenan nuevos documentales y películas, así como nuevas series, ya sean realizadas por la misma empresa o comprada a terceros. Sea como sea, cada vez cuentan con un catálogo más amplio.

La empresa fundada en 1997 en California, actualmente se encuentra repartida por casi todo los países del mundo. En su lugar de nacimiento es donde se encuentra la mayor cantidad de profesionales, siendo este mismo lugar el que normalmente ofrece un mayor número de posibilidades de trabajo.

Entre los muchos beneficios ofrecidos por la compañía destacaron los increíbles salarios, los permisos de maternidad limitados, así como los pagos extras y uno de los más interesantes sería su ambiente de trabajo completamente envidiable.

Tanto así, que esta es una de las pocas compañías donde sus empleados pueden jactarse de que cuentan con vacaciones sin límites, pues la Netflix señala que de esta forma la productividad de su equipo de trabajo incrementa por completo, al emplear un esquema de trabajo para nada habitual, lo que permite salir de la rutina convencional y evitar por completo la pesadez que puede conllevar.

Para más información al respecto, podríamos visitar su página web y acceder al apartado de recursos humanos, en el cual se brinda información mucho más detallada.

Finalmente, entre los requisitos para trabajar en Netflix, podemos puntualizar la buena comunicación así como la habilidad para escuchar y comprender, el sentido común, el respeto y la capacidad para escribir y expresar las ideas de forma correcta para mejorar el entendimiento, así como un dominio del inglés. Y ten en cuenta que estos pueden variar según el puesto.

Trabajar en Netflix

Puede que trabajar para la gigantesca empresa de streaming estadounidense sea un sueño para ti. El hecho de formar parte del equipo que se encarga de ofrecerle a casi todo el mundo uno de los servicios más demandados por todas las personas que disfrutan del arte del cine.

Pero claro, para esto, lo primero que debes conocer, son cada uno de los perfiles más buscados por Netflix. La empresa, al ser tan grande y diversa, puede llegar a ser lógico pensar que sus puestos también serán igual variados, y de hecho así lo es, ya que la compañía tiene un importante interés por profesionales de recursos humanos, finanzas y diseñadores, así como por profesionales en marketing, traducción y publicidad, aunque existen muchos otros puestos por mencionar, como técnicos, profesionales en comunicación, ingenieros, etc.

Una vez conocido esto, lo que seguiría es participar por una vacante disponible, para ello debemos acceder a su web de empleo, en este dominio se publican las convocatorias más recientes disponibles.

En el caso de haber encontrado uno de los numerosos puestos ofrecidos y que veamos que este se adapta a nuestro perfil, debemos usar el formulario que se nos proporciona en la oferta de empleo, o también podremos recurrir a LinkedIn. Para aumentar más aún tus posibilidades, te recomendamos preparar un buen currículum, pues será clave para llamar la atención de los encargados del área de Netflix relacionada con los nuevos posibles empleados.

¿Se puede trabajar en Netflix de España?

La empresa creará más de 13.000 puestos de empleo con la construcción de una nueva sede en España, que se localizara en Madrid, específicamente en Tres Cantos, esta será la cede principal de Netflix en Europa. Por lo que tanto, la compañía ofrecerá grandes oportunidades para los profesionales una vez finalice la construcción de la misma.

¿Donde ver las ofertas de trabajo de Netflix?

La respuesta más rápida sería: en su página web de empleos. Te recordamos que Netflix necesita de cientos de diferentes puestos profesionales, ya sea que estés especializado en Marketing, que seas un traductor o por otro lado un ingeniero; indiferentemente de tu profesión, lo más probable es que encuentres un puesto en Netflix que se adapte a tu perfil.

Para ello accederemos a la página web de empleos y buscaremos un puesto que se adapte a nuestras capacidades y necesidades, una vez localizado, nos apuntaremos a este llenando un formulario o mediante LinkedIn.

cómo trabajar en Netflix

¿Se puede trabajar para Netflix viendo series?

Netflix ofrece la posibilidad de ganar dinero disfrutando de series o películas. De hecho, la plataforma busca a ciertas personas que ocupen este puesto en la empresa, para ello deberás pasar como mínimo 20 horas a la semana visualizando diferentes producciones, para luego ofrecer una evaluación de las mismas.

Aunque esto no es tan sencillo como puede llegarse a pensar, pues un requisito necesario será tener algo de experiencia en el mundo de las artes audiovisuales y también conocer algo del séptimo arte, también lograr reconocer a cada uno de los actores y finalmente realizar reseñas profesionales sobre cada una de las producciones vistas.

Por lo que si cuentas con estos requisitos, y además disfrutas de pasar largos ratos viendo series y películas, podrás postularte a este trabajo desde la página web de trabajos de Netflix.

Trabajar en Netflix desde casa: al igual que trabajar viendo series y películas, Netflix también ofrece otros trabajos desde casa, ten en cuenta que estos pueden llegar a ser algo exigentes y no tan sencillo como suenan.

Primeramente, Netflix está contratando gente para unirse a su equipo de Taggers, para etiquetar el contenido para niños en su plataforma, mejorando así la navegación en su plataforma de streaming.

En este trabajo no se contará con una jornada típica de 9 a 5, así como tampoco un horario vacacional, simplemente podrás tomarte un descanso cuando crees que tu mente y tu cuerpo lo necesitan, pues Netflix cree firmemente que trabajar más inteligente, no necesariamente tiene porqué ser más difícil.

Para formar parte de este reducido grupo de personas capacitadas para este trabajo, deberás lo mismo que en cualquier puesto ofrecido por la compañía estadounidense, es decir, acceder a su sitio web especializado en los trabajos y vacantes ofrecidas, localizar el puesto deseado y participar por él.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario