Trabajos

¿Cómo enviar mi currículum a Decathlon?

Currículum a Decathlon

La opción de trabajar en Decathlon es de las más buscadas en la web. ¿La razón? Pues, sucede que es una tienda trasnacional. Está presente en un total de 54 países, incluyendo a España. Su perfil es el de venta de artículos deportivos. Sus orígenes datan del año 1976, en la ciudad de Lille, Francia. No obstante, posteriormente se abren tiendas en Alemania en el año de 1992. Desde entonces, ha empezado a  crecer y a tener filiales en diversas naciones de Europa y América..

En el caso de España, se trata de una tienda que hace ofertas interesantes para toda clase de público. Además, cuenta con salarios de buen nivel y dan estabilidad a sus empleados. A esto se suma que se puede ascender y mejorar el salario. Por otra parte, es muy útil para personas que desean movilizarse, ya que tiene sedes en diversos países y ciudades. Por todos estos motivos, siempre vale la pena enviar un currículum a Decathlon.  En tal sentido, vamos a explicar los pasos necesarios para postularse a esta empresa.

Decathlon Empleo. ¿Dónde debo buscar?

Esta la primera pregunta que se formulan las personas. Lo más recomendable, es entrar a la página web de dicha empresa. Acto seguido, buscar la sección llamada Decathlon empleo. Ahí, puedes encontrar todas las ofertas laborales ofertadas por esta empresa. Es importante que tengas en cuenta que antes de enviar tu curriculum, debes entrar a la oferta de trabajo que más te interesa. Una vez seleccionada, se despliega un apartado donde debe llenar un formulario.

¿Qué datos debes colocar en formulario? En esencia, te pedirán tus datos personales. Debido al perfil de esta compañía, te van a preguntar cuál es deportes prácticas. Asimismo, es necesario que indiques tanto tu formación académica como experiencia profesional. Nosotros siempre recomendamos adjuntar el currículum por vía digital, bien sea en formato PDF o en un documento de Word.

Vale decirse que hay otra manera de conseguir empleo. Consiste en ir a la sección denominada “Candidaturas abiertas de Decathlon”. Una vez ahí, tienes la gran oportunidad de postularte a las ofertas de empleo que están en tu provincia. De esa manera, serás un candidato oportuno en puestos laborales arcanos o zona de residencia.

Trabajar en Decathlon. Tiendas donde enviar un currículum

Como ya hemos dicho anteriormente, ocurre que en España y gran cantidad de tiendas de esta cadena comercial. Por ende, puedes conseguir diversas ofertas de empleo. Vale decirse que éste empresa está en plena expansión. Cada vez aparecen en territorio español más lugares donde la empresa Decathlon coloca sus tiendas. En dado caso, te damos algunas indicaciones en las localidades que se mencionan a continuación.

Gandia

Es la tienda de Decathlon por excelencia en la provincia de Valencia. Está situada en la Parque Comercial Myo Gandia. Es una tienda bastante amplia. Una de las que más tienen metros cuadrados de exhibición. Ideal para enviar el currículum. Te recomendamos que te postura esa varias ofertas laborales. Seguramente, podrás conseguir empleo sin mayores inconvenientes.

Granada

En esta localidad española hay varias tiendas de Decathlon. Una de ellas se ubica en Pulianas, específicamente en el centro comercial Alameda. Igualmente, es factible conseguir otra tienda de esta empresa en el centro comercial Granaita. Una tercera opción es la tienda que se ubica en la calle Mesones. Se trata de establecimientos con gran movilidad comercial. Por ende, también es factible conseguir un puesto de trabajo en tales locales de expendio.

Currículum a Decathlon

León

Esta tienda se encuentra en la avenida de los Escritores, 24400, Ponferrada, León. Es una de las tiendas más activas en la ciudad. Sobre todo en verano, suele necesitar personal adicional para atender a la clientela. Al entrar a la página web de Decathlon, siempre hay ofertas de empleo en este establecimiento.

Barcelona

Sucede que Decathlon no puede faltar en la capital catalana. La lista de locales comerciales es amplia en este caso. Algunos sitios que podemos mencionar son los siguientes: Sant Boi de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Badalona, Gran Vía 2, La Maquinista, Por Forum, Decathlon City Barcelona, L’Illa Diagonal y Ciutat Vella.

Como es de suponerse, en Barcelona y muchas ofertas empleo. Al tratarse una ciudad de talante turístico, en verano aumenta la solicitud de personal. En dado caso, ocurre que los catalanes siempre tienen chance de entrar a trabajar en Decathlon. No solo tienen gran cantidad de tiendas en su ciudad. Sino que también, en cada uno de estos locales comerciales los requerimientos de personal son bastante grandes.

Ciudad Real

También es posible conseguir tiendas Decathlon en Ciudad Real. Se trata de una excelente oportunidad laboral de una excelente en la zona de Castilla, La Mancha.  En esta zona hay gran cantidad de clientela orientada a buscar artículos deportivos. Por ello, la empresa Decathlon siempre tiene ofertas de empleo en esta región española. En tal sentido, es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Vale decirse que Decathlon este muchas otras regiones España. Nosotros apenas hemos hecho una selección. No obstante, también es posible encontrar esta fantástica tienda deportiva en Madrid. Igualmente, tanto en el sur como en el norte del territorio español. Por ello, lo importante región de España estés habitando. Decathlon siempre será una oportunidad laboral que debes tener en cuenta.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Decathlon?

Si ya estás animado a trabajar en Decathlon, entonces de gran utilidad que conozcas los requisitos para trabajar en empresa. Nosotros nos hemos esmerado en compilarlos y mostrarlos en los párrafos del presente texto. Por ello, invitamos a que leas y repases la lista de requisitos necesarios para trabajar en esta compañía.

Para empezar, ocurre que algunos requisitos generales. En primer lugar, es necesario tener la Titulación de Educación  Básica Obligatoria (ESO). A esto se añade que se prefiere personal con buena presencia para tratar al público. Además, es muy valorado que se tenga experiencia previa en lo tocante a la atención al cliente.

Hay que añadir que Decathlon suele valorar que las personas tengan pasión por el mundo de los deportes. De esa manera, pueden ser excelentes asesores para los compradores. Igualmente, mantener conversaciones interesantes con la clientela; de manera de poder inmiscuir a los compradores en el gusto por el ámbito deportivo.

En dado caso, es importante mencionar que los requisitos para trabajar en Decathlon suelen variar en base a los puestos de trabajo requeridos. Por ello, presentamos a continuación una lista con los principales puestos laborales ofertados por esta empresa:

  • Responsable de sección: en este caso, se exige que los postulantes sean diplomados o licenciados. No es necesario tener experiencia. En dado caso, se pide que los postulantes estén residenciados en la ciudad o provincia de una tienda respectiva.
  • Vendedor deportista: para este cargo en particular, se necesitan deportistas activos. La idea es que cumplen la función de una asesoría personalizada con los clientes. No se necesita experiencia previa para este cargo.
  • Responsable logístico: son personas encargadas de liderar grupos de trabajo. Muchas veces, se les asigna la misión de administrar un stock.
  • Gestor de aduanas: son personas encargadas de administrar la exportación e importación de mercancías, entre las distintas ciudades de Europa.
  • Operario Logístico: su labor consiste en gestionar el stock de una tienda, así como la recepción y envío de productos. Igualmente, este cargo suele tener responsabilidad de vigilar para que el cliente tenga un servicio de calidad.
  • Los servicios centrales: básicamente son tres, siendo los correspondientes a Logística, Informática y Contabilidad. Es importante indicar que para optar a estos puestos labores, se recomienda tener un muy buen nivel de inglés y de francés.

Con la información antes indicada, las personas pueden ir eligiendo el cargo que desean obtener en la empresa Decathlon. Igualmente, ir teniendo en cuenta los requisitos necesarios para postularse. Insistimos en que se trata de una excelente opción de trabajo. Hay una muy buena remuneración. Un ambiente profesional. Oportunidad de ascender. Gran cantidad de beneficios para los trabajadores. Por ello, no debe dejar pasar la oportunidad de enviar tu curriculum a Decathlon. ¡Anímate a hacerlo!

Currículum a Decathlon

Dónde encuentro las ofertas de empleo en Decathlon

Ya te hemos mencionado que lo mejor es optar por la propia página web de la empresa Decathlon. No obstante, también es posible encontrar ofertas de empleo en diversos portales laborales de Internet. Igualmente, suele ocurrir que en las tiendas de Decathlon se coloquen anuncios solicitando personal.

Podemos afirmar que es muy fácil encontrar empleo en esta compañía. Es cuestión de estar atentos a los sitios donde se ubica la información. Igualmente, se tiene la ventaja de que nos necesaria la experiencia previa. En dado caso, dicha experiencia se puede ganar una vez contratado. Hay gran cantidad de escalafones en el organigrama laboral de Decathlon. Se puede ir ascendiendo a medida que se va ganando experiencia. A la vez, se va aumentando la cantidad ingreso.

Si está buscando una opción laboral, no cabe duda que Decathlon es una de las mejores opciones que puedes tener. Prepara tu currículum y envíalo ahora mismo. ¡No te arrepentirás!

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario