Trabajos

Cómo enviar curriculum Yelmo Cines. Paso a paso

Enviar currículum Yelmo Cines

Quieres saber cómo enviar curriculum Yelmo Cines. Paso a paso, te orientamos con todos los detalles que necesitas para postularte en un empleo en una de las más importantes empresas de la producción cinematográfica, Yelmo Cines es una compañía que se ha proyectado en los últimos años, tienen a disposición más de 400 salas digitales con el servicio de bares y tiendas. 

Comencemos por darte información de los inicios de Yelmo Cines, llegó al mercado en junio de 1998 tras un pacto firmado entre Yelmo Films y Lowes cines Entertainment con esta integración comenzaron a pensar en el desarrollo, construcción y explotación de nuevos espacios para la exhibición cinematográfica en España, las nuevas salas digitales cuenta con una tecnología de punta y un alto avance en confort.   

Actualmente puede conseguir una sala de cines Yelmo en cualquier zona de España para acompañar el entretenimiento de adultos y niños que piensan en un momento diferente con amigos, familia o la pareja disfrutando de esa película de moda. 

Esta empresa del cine actualmente alcanzó el éxito ya que se han adaptado a las nuevas exigencias y avances tecnológicos, utilizando todas las herramientas como el internet con el fin de ampliar el número de espectadores. 

De hecho en la actualidad muchos trámites se pueden realizar a través de la red como ver la cartelera y comprar las entradas por internet una característica que ahorra a los usuarios y empleados de Yelmo Cines las engorrosas colas para entrar a la sala de cine a ver la película que atrae tantos espectadores. 

No solo el punto de escoger la película que les guste también da la opción de seleccionar la butaca de tu preferencia, Yelmo Cines también tiene entre su equipo de empleados los promotores que ofrecen las ofertas en la web e incluso puedes postularte como MovieYelmo que se encargan de sorteos para entradas de películas 

En temporadas como el verano Yelmo Cines es una opción para un empleo diferente, los estudiantes tienen mucha oportunidad de ser seleccionado para ingresos en la época estival mientras descansan de las clases ya que es una de los sitios más visitados en verano.

Enviar currículum Yelmo Cines

Cómo enviar curriculum Yelmo Cines. Paso a paso

Trabajar en un cine es uno de los planes que puedes hacerte si quieres un empleo temporal, parece un trabajo divertido, pero lo cierto es que las obligaciones que adquieres con un trabajo en una sala de cine requieren de responsabilidades, por eso para contratarte debes necesariamente tener un perfil indicado. 

Si consideras que cuentas con las exigencias de Yelmo Cines puedes enviar el currículum siguiendo estos pasos

Para comenzar entra a la página de empleos de Yelmo Cines desde su portal web le puedes hacer seguimiento a las vacantes que publican en cualquiera de las salas de cines que se encuentran ubicada en las provincias de España. 

También puedes hacer enlace con las agencias de empleo temporal que se encargan de la contratación del personal para el Cine. 

En cualquiera de los casos te solicitarán un registro para acceder a las ofertas de empleo de Yelmo Cines, comienza por señalar los datos de la localidad donde quieres trabajar y selecciona la que más te conviene. 

Para ello, es conveniente que leas detenidamente los requisitos del cargo que ofrecen

Para postularte en el cargo puedes elegir haciéndolo de dos formas; la primera es marcar sobre el enlace que indica <inscríbete ahora> para luego llenar un formularios con tus datos, el sistema te va indicando como hacerlo bien ya que si dejas un espacio sin escribir te rechaza antes de adjunta el documento con el curriculum. Si lo hiciste bien solo queda cargar el curriculum y enviar.  

Puedes aprovechar si tienes perfiles en Linkedin o Talent Clue y enviar el curriculum esta segunda opción también es muy fácil de usar, en ambos casos los datos se almacenan en una plataforma para ofrecerte en otras oportunidades laborales. 

Yelmocines empleo

Las salas de cines en el mundo pueden mover muchas cantidades de dinero, una de las razones es el coste alto de sus entradas y el adicional que se consigue en la venta de algunos alimentos que expenden en sus tiendas. 

Por ello, Yelmo Cines como otras salas de cines son un negocio hondamente rentable que muchos no dejan escapar. Esta empresa selecciona un personal calificado que se encargue en diversos puestos para hacer que el éxito les alcance. 

Desde el trabajador en taquilla, atención al cliente hasta el de limpieza son importantes piezas para la empresa. 

Trabajar Yelmo Cines

Si con lo que hasta ahora hemos compartido te interesa trabajar en Yelmo Cines, tienes que saber que para trabajar en una de las salas de cines que se encuentran en España tienes que cumplir con sus requisitos. 

Los trabajadores de Yelmo Cines debes ser dinámicos, con grandes habilidades y conocimientos técnicos de las operaciones de una sala de cine, con una actitud agradable, paciente y con la disposición de trabajar en horarios hasta alta horas de la noche. 

Para ello, la gerencia de Yelmo Cines se encarga de hacer cumplir los derechos laborales de los empleados de la empresa; salarios, días de descanso, vacaciones, bonos nocturnos, vacacionales, seguridad, entre otros. 

Como hemos mencionado si buscas trabajar en Yelmo Cines, con la contratación podrás seguir estudiando y conseguir nuevas experiencias profesionales, por ello, este es el empleo perfecto para quienes estudian les facilitan los permisos para estudiar y recibes ingresos. 

Trabaja con nosotros Yelmo Cines

Previo a hacer el envío del documento donde se detalla el currículum con todos tus datos personales, experiencia laboral y formación académica debes hacer clic en la página web de Yelmo Cines específicamente en la pestaña <Yelmo Cines Trabaja con Nosotros> en donde te dan acceso a las oportunidades de trabajo que publican la empresa para emplearse como personal del cine. 

Después de hacer la selección de la oferta de trabajo que más te gusta, opta por cliquear en la sección que indica <inscríbete> y llena los datos que el formulario te solicita para finalmente enviar curriculum

Pasos sencillos para lograr ser parte de Yelmo Cines, la compañía española que es considerada en la actualidad como la segunda cadena de salas de cine con más prestigio en España. 

Antes de trabajar en Yelmo Cines es bueno que conozca que cuentan con más de 400 pantallas con una tecnología digitalizada de alta que puedes conseguirla en 20 regiones del territorio español. Una gran oportunidad de empleo que aprovechar en el país. Por estas razones, en Yelmo Cines constantemente se están publicando vacantes de trabajo, son muchos los cargos que se deben cubrir. 

Enviar currículum Yelmo Cines

Requisitos para trabajar en Yelmo

Si te interesa ser parte del equipo de Yelmo Cines, estos son los requisitos

Por ser una empresa con horarios flexibles ser estudiante, es uno de los requisitos que encajan con los cargos de Yelmo Cines, con ello puedes combinar los estudios con el trabajo. 

Contar con la disposición de horarios flexibles incluyendo los sábados y domingos y días festivos, es necesario que residas cerca de la zona y que cuentes con vehículo. 

También consideran a los candidatos que tengan experiencia previa en empleos de atención al público

Tener pasión por el cine, manejo de equipos audiovisuales, los equipos de taquilla, barras o tiendas. 

Ser activo, dinámico y responsable

Ofertas de trabajo de yelmo cines. ¿Dónde verlas?

Una forma de consultar las ofertas de empleo para Yelmo Cines es a través de su portal digital en el enlace <Yelmo cines trabaja con nosotros>, o puedes hacer el enlace a través de otros portales web: 

Uno de esos portales de empleo en Infojobs Yelmo Cines, donde te solicitan inscribirse y para lo que también tienes que registrarte para posteriormente adjuntar tu curriculum y enviarlo. 

También puedes observar las vacantes de empleo en el portal Talent Clue Yelmo Cines, el proceso es similar a los anteriores. Para ambos puedes hacer la revisión de forma sistemática y estar atentos a la selección del cargo.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario